viernes, 15 de agosto de 2014

lluvia de estrellas tico y alegre

12 comentarios:

edgar dijo...

Buenas noches,muy bueno el blog gracias por estos aportes,como hago para descargar el álbum lluvia de estrellas
Agradezco la atencion.

edgar dijo...

Muchas gracias,estoy contento por este álbum llevo muchos años buscándolo.
De nuevo muchas gracias.

ferdin dijo...

SALUDOS, HE BUSCADO ESTE DISCO DESDE HACE MUCHO Y VEO QUE LO TIENES, QUE BUENO, QUIERO FELICITARTE POR ESTE BLOG, HACE FALTA PARA LOS QUE GUSTAMOS DE LA BUENA MUSICA, TENGAMOS UN LUGAR DONDE ACUDIR, TE FELICITO NUEVAMENTE, Y GRACIAS , DIME COMO PUEDO OBTENER EL LINK PARA DISFRUTAR DE ESTE DISCO,

claudia ruiz dijo...

envianos tu email

NYC KID dijo...

Saludos Claudia, podrias compartir el link por favor? mi correo es nyckid60@live.com Saludos a eddea!!

ferdin dijo...

gracias Claudia, mi e-mail es - jalepr@gmail.com. espero llegue, ferdin

Alex Primera dijo...

Buenas dias Claudia, de antemano te felicito por tu excelente BLOG. Lo he comenzado a seguir y tienes un excelente repertorio, es muy gentil de tu parte en darnos a conocer tu magnifica colección y poderla apreciar, a su vez compartirla con personas que valoras todo lo que tienes. Mi correo alexprimera@gmail.com, si tienes la bondad de enviarme este gran material e invaluable para el mundo de los salseros. Gracias

Anónimo dijo...

El link, por favor.
Gracias

jaimemf dijo...

Please no dejemos morir esta música , por favor compártela para que perdure, muy buen album. jaimemore@gmail.com

arkanine dijo...

Buenos días, mi correo es guidocort3s@gmail.com gracias!

Ruby Andrea Rodriguez Pineda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alejosalsa. dijo...

GRACIAS DON EDGAR POR PERMITIRNOS CONOCER UN POCO MÁS DE SU EXCELENTE MÚSICA Y PÁGINA.
DIOS LO GUARDE A USTED Y A TODOS LOS SUYOS Y LES DE MUCHA VIDA Y SALUD.
UNA FELIZ NAVIDAD LES DESEO DE TODO CORAZÓN.

GRACIAS.