lunes, 22 de septiembre de 2014

raul marrero -una nueva era


RAUL MARRERO

ALBUM - UNA NUEVA ERA

TEMAS:

01- RAUL MARRERO - QUIERO BESARTE
02- RAUL MARRERO - PROHIBIDO
03- RAUL MARRERO - SIEMPRE ALEGRE
04- RAUL MARRERO - VUELVE CONMIGO
05- RAUL MARRERO - SOÑAR NO ME CUESTA NADA
06- RAUL MARRERO - TE QUIERO AUNQUE NO ME QUIERAS
07- RAUL MARRERO - EL TOCA TOCA
08- RAUL MARRERO - MI FILOSOFIA
09- RAUL MARRERO - LOCOS PENSAMIENTOS
10- RAUL MARRERO - AMADA MIA

MUSICOS:
CHARLIE PALMIERI=PIANO,MELODICA
JAVIER VASQUEZ  =PIANO
CHOCOLATE       =TROMPETA
CABRERITA       =TROMPETA
VINNIE BELL     =GUITARRA ELECTRICA
LOUIE RAMIREZ   =TIMBALES,VIBES
ARREGLOS Y CONDUCCION MUSICALES=JAVIER VASQUEZ,CHARLIE PALMIERI,JOE CAIN YLOUIE RAMIREZ.
AÑO DE GRABACION=1974
SELLO DISCOGRAFICO=MARDIGRAS INTERNACIONAL RECORDS

1 comentario:

Don Salsa dijo...

Saludo Edgar Como Puedo Consegui Este Album