lunes, 12 de octubre de 2015

14 ALBUMS DE ORLANDO CONTRERAS,,,,,,,,,



orlando contreras  -  son vueltbajero

 Orlando Contreras en compañia del Pianista Javier vazquez .. en esta producción participan artistas de la talla de Chocolate Armenteros, Jorge Maldonado, Jose Fajardo, entre otros grandes .. en mi concepto muy raro este lp que nada tiene que ver con boleros ..





Side A



1. Potpurri

- Amor de mi Bohio

- Borinquen

- Desvelo de Aor

- Bajo un Palmar

2. Mi Cuba Bella



Side B



1. Mi son Vueltabajero

2. San Juan de Ulua

3. Droga y licor

4. La Chica de la Boutique

5. Carmelina






album  Orlando Contreras   son vueltabajero 

ESTE LINK ESTA PENDIENTE , YA QUE FALTA  EL  TEMA  A1  POUPURRI , SI ALGUIEN SE ATREVE A COLABORARNOS ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS




ORLANDO Y DANIEL  LOS JEFES

SU VOZ Y SUS EXITOS

MUSICA DE IBEROAMERICA

INTERPRETA A JULIO JARAMILLO

LO QUISO DIOS

LLEGASTES TARDE  CON EL CONJUNTO  SONORA TROPICAL DEL CHINO BORDA

ORLANDO CONTRERAS   CON ARTY VALDEZ

25  ANIVERSARIO  VOL  2

25  ANIVERSARIO  VOL 1

CON LA ORQUESTA DE NENO GONZALEZ

QUE ME DIGAN FEO

GUAGUANCO  CON CARLOS PATATO

ESTE ES ORLANDO CONTRERAS

ORLANDO CONTRERAS   EL TRIUNFADOR

1 comentario:

harry dijo...

estos albunes los lkink no funcionan
SU VOZ Y SUS EXITOS
INTERPRETA A JULIO JARAMILLO
25 ANIVERSARIO VOL 2
25 ANIVERSARIO VOL 1
QUE ME DIGAN FEO
ESTE ES ORLANDO CONTRERAS
ORLANDO CONTRERAS EL TRIUNFADOR

si tienes la amabilidad de resuvirlo te lo agradecere gracias por la coleccion